Semana Mágica en Disneyland París 2016 para familias numerosas

By
Un año más sale a la venta la Semana Mágica de Disney, con hasta 2 noches gratis, pero ¿Cómo podemos beneficiarnos de ella las familias numerosas?
Como viene siendo habitual, Disney excluye de la oferta las habitaciones familiares y las cabañas Premiun Davy Crockett. Por lo tanto, solamente podremos aprovechar la oferta sin tenemos 3 niños y uno de ellos es menor de 3 años en el momento del viaje. De esta manera cabemos en las habitaciones standard de los hoteles Disney. Si los 3 niños son mayores de 3 años, la única opción que nos queda es alojarnos en las Cabañas standard Davy Crockett, para lo cual es imprescindible coche...Nosotros siempre insistimos en que los alquileres de coches resultan realmente asequibles y las cabañas están realmente bien.
La oferta no se aplica a los hoteles asociados a Disney que están fuera del parque, ni a entradas sueltas.

Si reúnes las condiciones para acogerte a la oferta, puedes solicitarnos un presupuesto.

Semana Mágica



Hasta 2 noches y 2 días GRATIS
Reservando del 11 de febrero al 16 de marzo de 2016
PARA LLEGADAS DEL 24 DE MARZO AL 31 DE OCTUBRE de 2016

2 noches y 2 días adicionales GRATIS

2 noches con desayunos(1) en el mismo hotel que tu estancia y 2 días de entradas para descubrir los dos Parques Disney® ¡Completamente Gratis!

¿Qué consigo con esta oferta?
  • Un paquete de 6 noches/7 días por el precio de 4 noches/5 días
  • Un paquete de 5 noches/6 días por el precio de 3 noches/4 días
  • Un paquete de 4 noches/5 días por el precio de 2 noches/3 días
Para llegadas del 24 de marzo al 31 de octubre de 2016


1 noche y 1 día adicional GRATIS

1 noche con desayuno(1) en el mismo hotel que tu estancia y 1 día de entrada para descubrir los dos Parques Disney® ¡Completamente Gratis!¿Qué consigo con esta oferta?
  • Un paquete de 5 noches/6 días por el precio de 4 noches/5 días
  • Un paquete de 4 noches/5 días por el precio de 3 noches/4 días
  • Un paquete de 3 noches/4 días por el precio de 2 noches/3 días
Para llegadas del 24 de marzo al 31 de octubre


Condiciones
Estas ofertas están sujetas a un número limitado de habitaciones por cada fecha de llegada. Una vez agotadas las mismas, se podrá confirmar habitaciones a un precio diferente al de estas ofertas. Contacta con tu Agencia de Viajes El Corte Inglés para conocer en que Hotel y tipo de habitación y para que duración son aplicables estas ofertas el día de tu reserva. Válido en los 7 hoteles Disney, en todas las habitaciones excepto en las Suites de todos los hoteles Disney, en la Planta Castle Club, en las habitaciones Luxury Terrace y Family Terrace del Disneyland hotel, en las habitaciones de la Planta Empire State Club del Disney ‘s Hotel New York®, en las habitaciones Compass Club y Familiares del Disney’s Hotel Newport Bay Club, la habitaciones Bungalow Premium Plus del Davy Crockett Ranch y en las habitaciones familiares del Disney’s Hotel Santa Fe®. Las noches y días adicionales son las últimas de la estancia. Estas ofertas no son acumulables con la noche extra sin entrada, no se les pueden añadir otros paquetes de noches con entradas y sólo son válidas para las fechas y número de noches indicadas. Para más detalles, contacta con tu Agencia de viajes. Estas ofertas son combinables con “La estancia es gratuita para los menores de 7 años”.


Y además…

  • El alojamiento, el desayuno(1) y las entradas son siempre GRATUITAS para los menores de 7 años(2).
  • 10% de descuento en la Pensión Completa Plus y Premium(3) para clientes alojados en el Disneyland Hotel, Disney’s Hotel New York y Disney’s Hotel Newport Bay Club.
  • Hasta 20% de descuento(3) en la cena Espectáculo Buffalo Bill´s Wild West Show en 2ª categoría(4), Visita Mágica Diurna de París(5) y Lo Esencial de París.(6)
(1) Excepto el Disney´s Davy Crockett Ranch que no incluye desayuno. (2) Mínimo 1 adulto por habitación reservada. El número de niños disfrutando de un paquete gratuito por habitación está sujeto a la capacidad máxima de la misma. Un justificante de la(s) edad(es) de los niños (menores de 7 años a la fecha de llegada) tendrá que ser presentado en el hotel. (3) Descuento aplicable del 24 de marzo al 6 de noviembre de 2016. (4) Espectáculo cerrado los miércoles y jueves. (5) En la opción con visita al Museo del Louvre se aplicará el 15% de descuento. Descuento no aplicable todos los martes, el primer domingo de cada mes, 3 de abril, 1 de mayo, 14 y 24 de julio. En la opción con la visita a la Torre Eiffel se aplicará un 10% de descuento excepto el 3 de abril, el 1 de mayo, 14 y 24 de julio y del 1 de octubre al 6 de noviembre. (6) En esta opción, se aplicará un 15% de descuento excepto el 14 de julio de 2016.DESPUÉS DEL 16 de marzo de 2016 NO SE ADMITE NINGÚN TIPO DE MODIFICACIÓN EN LA RESERVA
Oferta sujeta a condiciones para más información y reservas consulta con tu tour operador habitual.

Con la tecnología de Blogger.