Navidad Disneyland París 2017

By

Navidades Encantadas de Disney

Del 11 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018

Abre antes que nadie el regalo de Navidad más esperado en Disneyland® Paris. Te esperan un sinfín de sorpresas repletas de magia para tu familia.
¡Antes de revelar lo que nos tienen preparado para las fiestas más esperadas del año, te invitamos a (re)descubrir el mágico programa de actividades de 2016!

Repleto de luces centelleantes y espumillón de caramelo, Disneyland® Paris celebra la Navidad al más puro estilo festivo de Disney

¡El Parque Disneyland® ha desplegado todos sus encantos festivos para que esta Navidad sea inolvidable! Los Personajes Disney te brindarán la más cálida felicitación navideña mientras las luces del gigantesco árbol de Navidad iluminan el cielo y hacen volar la imaginación, concediendo todos los deseos navideños durante las fiestas.

¡Déjate sorprender con el encendido de nuestro gigantesco árbol de Navidad!

¿Oyes sonar las campanillas del trineo? ¡Santa Claus, Mickey y Minnie, junto con su resplandeciente comitiva, van cantando alegres villancicos mientras encienden el gigantesco árbol de Navidad con un encantador despliegue de luces en la plaza principal!

¡Frenesí nocturno con el toque especial de Frozen!

Siente cómo se mueven tus pies y canta tu corazón ahora que nuestro espectáculo nocturno cobra un aire navideño. Tus queridos Personajes de Frozen dan un brillo especial al más increíble espectáculo musical de fuegos artificiales, luces y agua: Disney Dreams®! of Christmas.

Disfruta de un maravilloso y alegre desfile navideño

El Desfile navideño de Disney ha crecido como una bola de nieve hasta convertirse en la más alegre cabalgata musical de Navidad con Santa Claus, Mickey y un sinfín de Personajes Disney inundando las calles de Main Street, U.S.A.® en compañía de artistas navideños y dos nuevas carrozas festivas.

Las geniales hermanas Elsa y Anna vuelven con Frozen Sing-Along y te deslumbrarán con su brrrrillante saludo, que podrás fotografiar, en Royal Welcome.

Elsa y Anna están de vuelta por petición popular, así que calienta las cuerdas vocales y prepárate para el espectáculo Frozen Sing-Along*. Las famosas hermanas de Arendelle interpretarán contigo algunas de las sensacionales canciones de Frozen. Y cuando su carroza tirada por caballos desfile por Main Street, U.S.A.®, asegúrate de preparar la cámara para A Royal Welcome. Con un saludo y una sonrisa, las deslumbrantes hermanas te hechizarán en esta real ocasión que será verdaderamente inolvidable.
* Hasta el 26 de marzo de 2017

¡Una baile real, como un sueño hecho realidad, te espera en el escenario del Castillo Real!

¡Pide un deseo a una estrella superespecial! Tus queridos Príncipes y Princesas de Disney presentan un espectáculo real en el majestuoso escenario del Castillo Real, donde lograrán que tu espíritu navideño brille con más fuerza que las joyas de la corona.
* Comienza el 17 de noviembre de 2016

Siéntate en el regazo de Santa Claus* y posa con otros alegres Personajes de Disney en una inolvidable sesión de fotos

Capta el momento más mágico del año en una fotografía con los Personajes Disney ataviados con sus galas navideñas. ¡Hazte un selfie con Tambor y la señora Bunny o sentado en el regazo de Santa Claus*! Incluso tendrás la oportunidad de conocer a la heroína Moana** en el Parque de Walt Disney Studios®.

* Solo hasta el 25 de diciembre de 2016 
** A partir del 20 de noviembre de 2016 – fecha de finalización por confirmar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.