Familias numerosas en Disneyland París

By


Familias numerosas en Disneyland París

Disneyland París para Familias numerosas

Viajar a Disneyland París es el sueño de muchos niños y otros tantos padres. A medida que la familia va creciendo y se convierte en familia numerosa, se hace más complicado poder cumplir ese sueño, y no solo por el aspecto económico, sino por las pocas opciones de alojamiento disponibles. Ahora bien si dispones de un altísimo presupuesto siempre podrás alojarte en las habitaciones familiares del Hotel Disneyland...


Con los pies en la tierra, somos más de cuatro, ¿qué hacemos?

Si somos más de cuatro y uno todavía es menor de 3 años:

Se nos permite alojarnos en las habitaciones standard de los hoteles pertenecientes al parque, a saber, Santa Fe, Cheyenne, Sequoia, Newport, New York y Disneyland Hotel.

Si ya todos pasan de los 3 años:

La cosa se complica. No cabemos en la habitación standard de los hoteles Disney. Es cierto que en algunos hoteles como el Santa Fe o el Newport y el Disneyland, existen habitaciones familiares, pero son muy escasas, caras y difíciles de conseguir, siempre bajo petición, sobre todo en el caso de los dos primeros hoteles mencionados.
Otra opción son las cabañas Davy Crockett, que están alejadas de los parques, por lo que tener coche resulta imprescindible. Aquí cabemos hasta 6 personas y el trayecto es de unos 10 minutos. No debemos dejar de plantearnos por lo tanto ir en nuestro propio vehículo o bien alquilar uno en el aeropuerto. El alquiler de coches en París, por suerte, tienes unos precios razonables. Hay que tener en cuenta que las cabañas pertenecen a Disney por lo que nos podemos beneficiar de las ofertas que se lancen para los hoteles Disney en general, tales como 2 días gratis, pensión completa gratis para menores de 12 años, etc. Las cabañas cuentan con una buena piscina y aparcamiento gratuito, tanto en el propio recinto como en Disneyland París.

Por lo demás, la alternativa a las habitaciones familiares puede ser reservar dos habitaciones standard y pedir que sean comunicadas o cuando menos juntas. Disney nunca lo garantiza, pero intenta cumplirlo. Por ejemplo en el Santa Fe, el 90% de las habitaciones son comunicadas...

Si esta opción se nos va de presupuesto o queremos estar todos juntos, tenemos algunas alternativas fuera del parque. Vamos a recomendar dos que nos gustan especialmente:


Adagio

Adagio Val D'Europe

es un apartahotel asociado a Disney que cuenta con todas las comodidades. Nos permite alojar hasta 9
personas en el mismo apartamento.
Solo nos ofrece alojamiento, pero a 100 m tenemos una zona comercial donde podemos encontrar de todo. Un punto a favor es que nos ofrece transporte gratuito al parque y una piscina cubierta todo el año. Además está cercano al RER que nos lleva a París en 35 minutos. Por lo tanto pensamos que es una magnífica opción para combinar Disney con París a un precio muy competitivo.





Explorer's

Explorer's 

es un hotel temático asociado a Disney, con capacidad para alojar hasta 10 personas en sus habitaciones familiares. Con el transporte gratuito que ofrece, estaremos en Disney en menos de 10 minutos. Cuenta también con piscina de toboganes y juegos acuáticos. Además tenemos dos opciones en cuanto al régimen alimenticio:

  • hacer una media pensión con cena en el hotel o 
  • reservar las pensiones que ofrece Disney, tanto standard como plus o premium. Estas no nos permiten cenar el el Explorer's, pero si en los hoteles y restaurantes del Parque que correspondan a cada tipo de pensión. Sin duda el Explorer's es una buena opción para estar juntos y no complicarse la vida... 

Con estas 2 últimas opciones tendremos que comprar las entradas por separado y son caras. Hay que estar atentos a las ofertas que puedan ir surgiendo.
Nosotros solemos ir sondeando todas las opciones disponibles en el mercado, tanto para entradas como para hoteles, por lo que conseguimos siempre el mejor precio.

Mejores precios 468 x 60


Nuestra propia experiencia puede servirte de ayuda. No dudes en contactar con nosotros en info@masdecuatro.com . Encontraremos la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto, tanto para viajar en coche, como en tren o avión.
Con la tecnología de Blogger.