Traslados a Disneyland París

By
Traslado privado aeropuerto a Disneyland París

¿Como llegamos hasta nuestro hotel en Disneyland París?

Aunque es un punto que parece no revestir tanta importancia, no podemos dejarlo de lado el tema de los traslados hasta nuestro hotel en Disneyland París. Hay que hacer las cosas bien y tenerlo todo previsto. Queremos disfrutar y lo mejor es tener todo atado desde aquí.

Una vez que hemos llegado a París tenemos que desplazarnos hasta nuestro hotel, ya sea uno de los hoteles Disney que se encuentran en el área de los parques, o bien uno de los hoteles asociados que podemos reservar fuera del parque. En el caso de las Cabañas Davy Crockett, dicho traslado solo puede realizarse en coche, bien en el nuestro o en uno que podemos alquilar en los diferentes aeropuertos y estaciones de tren. Para el resto de los hoteles hay diferentes alternativas que os vamos a ir comentando:

Magical Shuttle

Para tu traslado desde los aeropuertos a Disneyland Paris puedes tomar la lanzadera Magical Shuttle.
Traslados diarios desde el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle, Orly a los Hoteles Disney (alrededor de 45 min desde los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly).
No disponible para el Disney's Davy Crockett Ranch.
Servicio también disponible para los Hoteles Asociados (según horarios, un cambio de autobús es necesario en la estación de Marne-la Vallée/Chessy).
Para información sobre los horarios y las frecuencias de los autobuses Magical Shuttle consulta la página web: www.magicalshuttle.es
El precio del servicio es de 20 € los adultos y 16 € los niños por persona y trayecto.

Los autobuses Magical Shuttle no están preparados para minusválidos; Puedes solicitar un traslado adaptado llamando al +33 (0) 1 53 48 39 53 de lunes a viernes (servicio en francés o inglés, precio de la llamada internacional) 48 horas mínimo antes de tu llegada (días laborables). 

El servicio de autobuses regulares Magical Shuttle no admite reserva de asiento. 

Traslados privados / compartidos

A través de masdecuatro puedes reservar unos traslados privados de calidad y a buen precio desde los 3 aeropuertos, Orly, CDG y Beauvais. Totalmente recomendable a partir de 5 personas. Especialmente indicado para familias numerosas
Los contratamos directamente nosotros y hasta la fecha no hemos tenido ningún tipo de incidencia, lo cual es muy de agradecer. Hay que tener en cuenta que en internet podemos encontrar multitud de empresas de traslados a Disney con un precio ligeramente inferior. Hemos probado algunas y sufrido las consecuencias y el estrés que genera ese tipo de situación
Un chófer uniformado de nuestra empresa colaboradora os esperará en el aeropuerto con un cartel nominativo y os dejará en el hotel y viceversa. Son vehículos para un máximo de 8 personas (bebés incluidos). También se puede compartir con otros pasajeros con un precio inferior y un tiempo de espera que puede ser más largo. 
El traslado desde los aeropuertos de Orly y CDG dura aproximadamente 40 minutos, mientras que desde Beauvais dura sobre 1 hora y 30 minutos. 
Es posible realizar también los traslados desde las estaciones de Tren hasta Disneyland París.




Es muy importante saber que si vamos a alojarnos en uno de los hoteles situados fuera del parque y elegimos la opción del Magical Shuttle, hay que realizar un cambio de autobús. Depende de nuestra hora de llegada, la frecuencia de los autobuses gratuitos que circulan entre Disney y los diferentes hoteles asociados como el Explorer's, Adagio, etc baja considerablemente, por lo que es posible que tengamos que estar esperando más de una hora en la parada. 
Recomendamos totalmente realizar un traslado privado que nos llevará a nuestro hotel rápidamente. 
El tiempo es oro en Disneyland París...

Traslado en RER

Si llegamos en tren a las diferentes estaciones Parisinas tenemos también opción de tomar el RER, que une el centro de parís con Disneyland en 35 minutos. No es que sea demasiado complicado, pero no lo vemos adecuado para personas que no se desenvuelvan bien en este tipo de situaciones. Tampoco lo es si se viaja con bastante equipaje y con niños, ya que para llegar al RER hay que coger el metro y recorrer distancias considerables andando. Por ejemplo para llegar desde Montparnasse casi se tarda 2 horas entre comprar billetes, tomar el metro, cambio de estaciones, RER...

Con el RER accedemos a:

Estacíón Marne-la-Vallée/Chessy:

Parques Disney: Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios®
Disney Village®
Vienna International Dream Castle Hotel
Vienna International Magic Circus Hotel
Hôtel Kyriad
Algonquin's Explorers Hotel

El autobus lanzadera gratuito de la estación te llevará desde la estación hasta todos los hoteles de Disney (excepto Disney's Davy Crockett's Ranch).

Estación Val d'Europe :

Centro Comercial Val d'Europe
La Vallée Village Shopping Outlet
l'Élysée Val d'Europe Hotel
Adagio City Aparthotel Val d'Europe
Aquarium SEA LIFE
Con la tecnología de Blogger.